viernes, diciembre 30, 2016

Junto al pueblo siempre está Fidel

Fidel sigue entre nosotros, en cada obra que se realiza y se pone al servicio del pueblo.

En próximos días el Reparto Alamar en Habana del Este tendrá una nueva instalación donde el deporte, la salud y la educación se combinan al servicio del pueblo.

Se trata del Combinado Deportivo "Salvador Allende" Próximo a la Escuela Primaria del mismo nombre situada en la Zona 1 de dicho territorio.
El mismo cuenta con una renovada piscina cuyo propósito principal será la promoción de niños de alto rendimiento en natación.



Sus profesores, licenciados en Cultura Física, también impartirán béisbol, balonmano, voleibol, boxeo y fútbol, incluyendo el rugby que se incorpora como deporte olímpico, apoyando las escuelas con déficit de este personal.  
                                               
El CD. "Salvador Allende"  también cuenta con  un área Biosaludable para el incremento de la actividad física de la población, fundamentalmente para aquellas personas mayores con limitaciones motoras, asma, diabetes que requieren de la realización de ejercicios para su salud y vitalidad.






Al ver una obra como esta próxima a ser inaugurada en  el reparto Alamar (iniciado hace más de 40 años por la genial idea de nuestro Comandante en Jefe del Movimiento de Microbrigadas), en la que la población podrá acceder a sus servicios libremente, es cuando más cuenta nos damos que  Fidel sigue entre nosotros, su obra es infinita y nos inspira a continuarla.                                                                                                          

No hay comentarios: