Frente a la voracidad del imperio Venezuela no se doblega. Porque ama la paz y la justicia resiste y vence.
Una vez más el gobierno de los Estados Unidos utiliza la fórmula de derrocar gobiernos cuando estos disponen de recursos en su país que son de su interés y no puede tomarlos a su antojo.
Crear un caos económico, estimular una oposición pagada que utilice la violencia, engañar a otros a través de su hegemonía sobre los medios de comunicación y mediante calumnias destruir la imagen de quienes trabajan por el progreso, la independencia y el bien de toda la nación es parte de los mecanismos empleados contraestos gobiernos progresistas y de los que Cuba tiene una experiencia de más de 60 años enfrentándolos.
Por ser hoy la mayor reserva de petróleo en el mundo y por continuar la obra independentista de Simón Bolívar y de Hugo Chávez es Venezuela la que enfrenta la rapacidad del imperio norteamericano empeñado en seguir plagando de miserias a este continente.
El más reciente ataque a esta nación podríamos clasificarlo de genocidio, pues tan importante como el agua es hoy en día la electricidad, necesaria para todos los servicios vitales de la población y para el funcionamiento del país.
Con un apagón cibernético dirigido por el gobierno de los Estados Unidos se intentó crear un gran caos en Venezuela pero con el daño causado el pueblo venezolano se hace más fuerte, se prepara mejor para continuar construyendo la nación soñada por Bolívar y Chávez.
Ante esta nueva maniobra del gobierno de Donald Trump y sus mentiras para también atacar a Cuba, el gobierno de la isla emitió la siguiente declaración
En el mundo hoy se siente la fuerza de la energía solidaria con Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario