Mientras nuestras naciones de América son capaces de integrarse exitosamente para el bienestar de los pueblos en movimientos como la ALBA, UNASUR, CARICOM, CELAC, un puñado de organizaciones contrarrevolucionarias intentan dar la apariencia de estar unidos para cambiar los destinos de Cuba, ignorando que eso solo lo decide el propio pueblo cubano, el pueblo que desde hace más de 50 años decidió cual era la sociedad que quería y batalla día a día por construirla con todos y para el bien de todos.
En oscura reunión celebrada en México conocidos representantes del terrorismo, el oportunismo y el mercenarismo anticubano intercambiaron quién sabe qué, pues no fue público, y para hacer creer en su unidad emitieron una inconsistente declaración final.
Pero ¿es posible la honestidad y la unidad entre los representantes de organizaciones que compiten entre sí por ver cuál se lleva la mejor tajada de los fondos que el gobierno de los Estados Unidos tiene asignado para la subversión en Cuba? Dinero de los contribuyentes norteamericanos que terminan engrosando los bolsillos de los "líderes" de esas organizaciones.
Te invito a que veas detalles y conozcas más verdades de la farsa protagonizada por los que asistieron al encuentro en el siguiente artículo Diseccionando un discurso hipócrita anticubano
Diseccionando un discurso hipócrita anticubano.
Diseccionando un discurso hipócrita anticubano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario