viernes, noviembre 06, 2015

Para los revolucionarios del mundo Ernesto Che Guevara es el paradigma de lo que debemos ser. Su actuar en la vida y lo consecuente que fue con  lo que proclamaba, el ejemplo que dio hata el final de su vida lo inmortalizaron, y ese ejemplo se extendio a todo el universo.

 No es raro entonces que el imperio, en el que nos pidió que no confiáramos ni un tantico, nada, intente desacreditar su imagen, desvirtuar su ejemplo, como ha hecho con otros revolucionarios cuyas banderas iban contra los intereses de los opulentos.

Para esto se vale de todos los medios, ya sea pagando la mentira a quienes venden su pluma sin el menor sonrojo, aprovechando a superficiales e ingenuos ignorantes, en fin, con todo lo que se ponga a su alcance.

Dejo a su criterio como usted clasificaría a este ciudadano, (pues por vergüenza no podría llamar colega), redactor de OnCuba nombrado Carlos M. Alvarez quien ha quedado al desnudo por la colega, y digo con orgullo y mayúscula COLEGA, en artículos de su blog IslaMía, a los cuales te invito a acceder desde este enlace ¿Qué te pasa OnCuba?

No hay comentarios: