domingo, enero 10, 2016

En busca de una tajada de los millones de dólares que el gobierno de Estados Unidos dedica a financiar la contrarrevolución en Cuba aparecen los consabidos oportunistas en busca de una vía fácil de enriquecerse, aunque sea denigrando de la tierra donde nació, y no digo de su Patria, pues la de ellos es la que mejor le pague.

Parte de los deberes  de quienes aspiran a "pegarse al jamón" es provocar situaciones  que generen shows mediáticos y sean utilizados como parte de la campaña que desde hace años se tiene contra Cuba. Viejo estilo imperial de engañar al mundo y despretigiar a gobiernos democrática y legítimamente  establecidos para justificar su derrocamiento.
Aprovechándose de la religiosidad de los cubanos aparecen personajes como este, Bernardo de Quesada, devenido "Profeta" quien comenzó a levantar una construcción de 240 metros cuadrados por la libre, algo que nadie puede hacer en ningún lugar del mundo sin la debida aprobación técnica y autorización, aunque sea para un templo, una iglesia o un ranchón.
La debida respuesta de las autoridades competentes frente a esta violación ya es exacerbada por los medios al servicio del imperio, ocultando el irrespeto del tal profeta por nuestras leyes y convirtiendo una legítima acción legal del Estado en represión y violación de derechos humanos.
Aunque el profeta Bernardo no se salga con la suya, ya aseguró su mayor interés, la tajadita del jamón imperial está en sus manos.

Para conocer más detalles y ampliar la información te invito a visitar estos sitios

No hay comentarios: