Un nuevo año. Una nueva época
Termina el año 2010 y todos nos preparamos para empezar el 2011 deseándonos siempre que sea próspero, que nos acompañe la salud y que los éxitos coronen todas las empresas que acometamos.
Pero este nuevo año, el 53 dentro de la Revolución, hace distinto lo que nos deseamos, pues el reordenamiento que ha comenzado de nuestra economía, el análisis de los lineamientos para la política económica y social analizados con el pueblo, posteriormente discutidos en la Asamblea Nacional y que serán el eje central del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, ya dejan claro que no es el simple deseo lo que nos hará prósperos y exitosos.
La capacidad que tengamos de asumir las transformaciones ya anunciadas, comprender que es el único camino a seguir para que el país, y con él TODOS sus habitantes, avance, la disposición a trabajar duro y bien para producir lo que el país necesita, será lo que realmente materializará lo que hoy todos nos deseamos.
El próximo Congreso del PCC, una vez más congreso de todo el pueblo, dejará trazado el rumbo a seguir y será el timonel que conduzca la nave.
Se van rectificando errores cometidos y se dan pasos firmes para que no se repitan. Hay cambios profundos para perfeccionar nuestro Socialismo. No los que piden los vecinos de enfrente, sino los que quiere este pueblo heroico junto a su Revolución.
Hoy se renueva la confianza y crece el optimismo en un futuro mejor.
Por eso creo que este nuevo año será el inicio de una nueva época para los cubanos, donde el trabajo, y solo el trabajo, será la vía para satisfacer las necesidades de cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario